Fechas oficiales de los Premios Online 2019

Se acerca la gran noche de los Premios Online, la gala que premia a las estrellas digitales favoritas de los colombianos, el proceso contará con cuatro etapas que tú como jurado debes tener en cuenta para premiar a tu favorito.

En primera instancia se debe tener en cuenta que las postulaciones se abren  el 17 de mayo y se cerrarán el 5 de junio, allí cualquier persona, empresa productora o medio de comunicación podrá postularse en www.premiosonline.co

A partir del 7 de junio se conocerán los pre-nominados y se abrirán las votaciones para escoger a los 5 nominados que estarán más cerca de llevarse el premio. Las votaciones de pre-nominados se cerrarán el 19 de Junio.

En un anuncio en vivo el viernes 21 de Junio se darán a conocer los cinco nominados de cada categoría quienes obtuvieron la mayor cantidad de votos. Ese mismo día se abrirán las votaciones para que el público colombiano escoja a sus favoritos.

Cabe resaltar que las votaciones para escoger a los ganadores estarán abiertas a partir del 21 de junio y hasta el 21 de julio, es decir, una semana antes de la gran gala y alfombra roja que se realizará el próximo 28 de julio.

Síguenos en todas las redes sociales como @Premiosonlineco y entérate de todos los detalles de la noche con más likes del año.

Leave a Reply