REGLAMENTO PREMIOS ONLINE 2020

 

DEFINICIÓN: Los PREMIOS ONLINE son una entrega de premios anual, premia a las estrellas (talentos u organizaciones) favoritas del público que se destaquen por sus contenidos en Facebook, Instagram, youtube, Tiktok, redes sociales nuevas o que por sus trabajos en la música, televisión y prensa escrita o web, influencien a través de sus redes, se premian además aplicaciones móviles, series web, contenidos virales, páginas web y blogs. Los PREMIOS ONLINE son propiedad intelectual y comercial de RADIO ONLINE COLOMBIA S.A.S

OBJETIVO: incentivar, reconocer y premiar a los talentos de redes sociales e internet, incentivar, reconocer y premiar músicos, actores, actrices, presentadores, influenciadores, generadores de opinión, organizaciones, medios de comunicación tradicionales y digitales, y series web, que se destaquen en redes sociales, incentivar, reconocer y premiar a la industria del internet y aplicaciones móviles, incentivar, reconocer y premiar los contenidos creados exclusivamente para internet. Con el apoyo de la empresa privada y las votaciones de los seguidores y público en general se lleva a cabo la gran gala y fiesta anual de las redes sociales y la industria digital de Colombia.

PREMIO: Los ganadores de los PREMIOS ONLINE se llevarán un galardón (trofeo) como reconocimiento nacional a su talento y trabajo. Se entregará un galardón por categoría.

EL EVENTO: Anualmente la organización realiza una noche de gala para la premiación de cada una de las categorías, un evento con transmisión en vivo y en directo y con la presencia de reconocidos artistas musicales, de los nominados, estrellas colombianas como nominantes y presentadores de los premios y público en general seguidores de los nominados, todos celebrando la gran gala de las estrellas digitales en Colombia.

POSTULACIÓN: Todas las organizaciones, empresas, talentos y productores podrán postularse para una o varias categorías, en los tiempos anunciados por la organización de los premios, las condiciones para la postulación son: 1. Ingresar a la página web anunciada para las postulaciones. 2. Ingresar los datos personales y de contacto. 3. Adjuntar muestras de su trabajo y enlaces. 4. Para la primera versión de los premios pueden postularse trabajos y producciones realizadas sin límite de anterioridad (si aplica a la categoría). 5. Desde la segunda entrega de premios, pueden postularse todos los trabajos realizados en el lapso del último año inmediatamente anterior a la fecha de entrega de los premios. Nota: La postulación, inscripción y nominación a los PREMIOS ONLINE no tienen ningún costo.

NOMINACIONES: El comité de la organización define y anuncia los nominados a través de una transmisión especial para dar a conocer las categorías y nominados de cada entrega, una vez publicados los nominados, se abrirán las votaciones del público a través de los métodos de votación anunciados por la organización y se cerrarán en los tiempos anunciados por la organización de los premios antes a la noche de gala y premiación anual.

LIMITE DE NOMINADOS:  Cada categoría tendrá un máximo de 5 nominados que serán los que se dispongan a votación del público.

GANADORES: Los ganadores serán los nominados con mayor votación del público en su respectiva categoría.

VOTACIONES: Las votaciones se realizarán a través de las plataformas y/o métodos habilitados y anunciados por la organización de los premios. El público podrá votar ilimitadamente ingresando a las plataformas y votando por su favorito en cada categoría. La organización de los premios velará por la transparencia del proceso de votaciones y entregará los resultados en la gala anual.

CONDICIONES GENERALES: Los nominados a los PREMIOS ONLINE, autorizan expresamente el uso de sus imágenes con fines de promoción y difusión en medios de comunicación masivos, redes sociales e internet.
Al inscribirse, los nominados dan fe de la veracidad de la información y propiedad intelectual de los productos, si llegaré a presentarse alguna irregularidad, la nominación podrá ser cancelada.
Los organizadores cancelaran las nominaciones por solicitud expresa del nominado o por orden de autoridades competentes y de derechos de autor. Además PREMIOS ONLINE se reserva el derecho de cancelar y retirar una nominación en cualquier momento por acciones que afecten a la organización de los premios.
Los nominados usarán debidamente el nombre de los PREMIOS ONLINE y el de sus categorías, así como las redes sociales oficiales y hashtags.

Los organizadores de los PREMIOS ONLINE se reservan el derecho de modificar las condiciones generales en beneficio del mismo, así como agregar, modificar o eliminar categorías.

Los PREMIOS ONLINE se reservan el derecho de cancelar la nominación de algún participante en caso de existir discusión o diferencias por temas de derechos de autor.

Los nominados deberán hacer públicos los métodos de votación a través de sus redes sociales.

Los nominados deberán asistir a la alfombra, noche de gala y premiación, en caso de no poder asistir enviarán a un representante para que reciba el premio en la noche de gala.

Copyright © 2019 -2020
Premios Online ® www.premiosonline.co
Todos los derechos de autor y marca reservados.

Los premios Online son propiedad comercial e intelectual de Radio Online Colombia S.A.S

www.radioonline.com.co